¿Cuáles son los parámetros de evaluación?
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El ROI normalmente se evalúa con un análisis de embudo. Supongamos que el anuncio se muestra 1000 veces, el 10% de las veces que se mostró alguien hace clic en ella. Esto significa una proporción de aciertos de 10%. Si entre esos 100 clientes potenciales, diez solicitan una estimación, entonces la proporción de visitas de visitas sería del 10%. Por último, si entre esos 10 clientes potenciales que solicitan una cotización, uno compra un producto, la tendencia del Hit Ratio será, nuevamente, el 10%.
Dependiendo de su rango, modo de campaña y el costo, puede calcular el ROI estimado de la campaña.
Supongamos un modo de pago por visualización con un costo promedio de 1 centavo (incluida la configuración de campaña) por programa. El costo de la campaña sería de 10 GBP y el índice de aciertos compuesto sería del 0,1%. La publicidad para ganar la venta sería de 10GBP. Si agrega este costo al costo de ventas, puede comprender fácilmente si la campaña es rentable.